
Gaviota herida por anzuelo de pesca recibe una segunda oportunidad de vida
Noticias
Solo basta una red de pesca fantasma en la arena para causar lesiones graves a un animal.
Cuando Ella Todd, se encontraba tomando un relajante paseo en la costa de Sussex, Reino Unido, ella ciertamente no esperaba encontrar una red fantasma de pesca aún unida a un animal y mucho menos a una gaviota que se encontraba en extrema necesidad de ayuda.
Después de verla muy asustada y angustiada, entrelazada con hilo de pescar y un anzuelo grande perforado a través de su ala, Ella sabía que tenía que hacer algo para ayudar a salvar al pájaro herido. Es por esto que le quitó la red que tenía entre su pico que lo empezaba a ahogar y corrió en busca de ayuda veterinaria, quienes fueron capaces de removerle el anzuelo de su ala.
Finalmente cuando el peligroso anzuelo y la red de pesca fue quitada, Ella regresó a la misma localización de la playa para liberar al ave. "Mirarla volar lejos fue una experiencia muy hermosa y a la vez una buena lección para mis hijos".
Nos encontramos muy agradecimos que Ella nos compartiera su historia y así muchos puedan hacer conciencia de cuidar los océanos y playas alrededor del mundo. Para más información sobre las redes fantasmas entra AQUÍ
Juntos podemos salvar a un 1 millón de animales marinos para el 2018.
¡Protejamos la vida marina de nuestros océanos!
Mirarla volar lejos fue una experiencia muy hermosa y a la vez una buena lección para mis hijos, Ella Todd.