Los delfines en cautiverio soportan siete etapas de sufrimiento en sus trágicas vidas

Publicado el 14/04/2021 by Nick Stewart
in the Educación blog

Más de 3.000 delfines se encuentran actualmente atrapados en crueles condiciones de cautiverio en lugares de entretenimiento turístico de todo el mundo. Pueden vivir más de 50 años en un ciclo de sufrimiento profundamente miserable, solo para beneficiar a la multimillonaria industria del turismo con delfines.

Expedia Group apoya a una industria que se basa literalmente en el sufrimiento.

Etapa uno

La mayoría de delfines en la industria del turismo y entretenimiento son criados en cautiverio, nacen a una vida de miseria para generar ganancias. 

estado sufrimiento 01

Etapa dos

Las crías de delfín son separadas de sus madres a una edad temprana, causando trauma y sufrimiento tanto a la cría como a la madre.  

etapas sufrimiento 02

Etapa 3

Los delfines en cautiverio viven en tanques y albercas 200 mil veces más pequeñas que su hábitat natural.

estado sufrimiento 03

Etapa cuatro 

Los tanques de concreto donde viven en cautiverio los delfines no les brinda estimulación mental, no les permite comportarse de forma natural, ni alejarse del constante escrutinio de los turistas. 

estado sufrimiento 04

Etapa cinco 

A los delfines se les priva de comida como método de entrenamiento, significa que no tienen más opción que actuar a cambio de pescados congelados.

etapas sufrimiento 05

Etapa seis

Muchos delfines en cautiverio rechinan sus dientes, agitan su cabeza y nadan en círculos producto del estrés del cautiverio. 

estado sufrimiento 06

Etapa siete 

Los delfines cautivos pueden vivir más de 50 años, en un cruel ciclo de frustración, estrés y miseria por décadas hasta el momento de su muerte.

estado sufrimiento 07

Ayúdanos a terminar con el sufrimiento y a lograr un futuro en el que los delfines vivan libres en la naturaleza, como debe ser.