Súmate a la misión para salvar al pangolín
Dona ahoraEl tiempo se acaba para los pangolines. Ayuda a detener a los cazadores furtivos y a salvar a los pangolines antes de que sea demasiado tarde.
Podrías ayudar a impulsar una misión que actúa en tres etapas cruciales
Cada año, miles de pangolines son sacados de su hábitat natural, traficados ilegalmente a través de Asia y vendidos en el despiadado comercio ilegal de vida silvestre. Dóciles y tímidos por naturaleza, son ahuyentados con humo de sus madrigueras, atrapados en sacos y dejados solos, presas del miedo. Pero aún hay esperanza.
En colaboración con nuestros aliados de Jakarta Animal Aid Network (JAAN), estamos contraatacando al rastrear a los cazadores furtivos, rescatar a los pangolines y darles una segunda oportunidad de vivir en libertad.
INVESTIGACIÓN: Rastrear a los cazadores furtivos antes de que sea demasiado tarde.
Detrás de cada rescate exitoso hay semanas de trabajo encubierto.Los investigadores de JAAN se infiltran en redes de tráfico de vida silvestre, haciéndose pasar por compradores para recopilar información que conduce a arrestos y rescates.
Con $15 podrías ayudar a financiar operaciones encubiertas que revelen a los cazadores furtivos y las rutas de tráfico.
RESCATE: Encontrar y salvar a los pangolines a tiempo
En los concurridos puertos de Sumatra, cada minuto cuenta. Ocultos en cajas y sacos, los pangolines a menudo son encontrados débiles, deshidratados y traumatizados.
La Unidad Canina de Detección de Vida Silvestre (liderada por Bailey, el primer perro rastreador de vida silvestre de Indonesia) trabaja junto a los equipos de rescate de JAAN para localizar a los animales traficados y llevarlos a un lugar seguro.
Con $25, podrías ayudar a que los perros rastreadores sigan en patrulla, salvando a los animales silvestres traficados, como Amba, a tiempo.
LIBERACIÓN: Dar a los pangolines una segunda oportunidad en la naturaleza
Cuando son lo suficientemente fuertes, algunos pangolines rescatados pueden ser trasladados a sitios de liberación remotos que son seleccionados para mantenerlos a salvo de los cazadores furtivos. Al trabajar junto al Ministerio de Medio Ambiente y Silvicultura de Indonesia, los biólogos de JAAN monitorean cuidadosamente cada liberación para ayudar a garantizar la seguridad de los animales.
Con $35, podrías ayudarnos a transportar pangolines rehabilitados, como Amba, hasta lugares seguros en el bosque, lejos de los cazadores furtivos.
Los pangolines explotados necesitan de tu ayuda con urgencia
Al donar hoy, tu generosidad puede iluminar uno de los rincones más oscuros del comercio de vida silvestre y financiar la misión de rescate de pangolines. Juntos, podemos brindar a los pangolines esperanza, seguridad y la oportunidad de volver a vivir en libertad.
Dona ahora