
Dos osos rescatados comienzan una nueva vida en un santuario en Rumania
Noticias
Los dos cachorros fueron encontrados cerca de una casa en Biertan, Rumania, sin su madre, con miedo y hambre.
Dos cachorros de oso de dos meses fueron encontrados cerca de una casa en Biertan, condado de Sibui, a fines de marzo. Estaban solos, hambrientos y muy asustados.
Los pequeños llamaban constantemente a su madre, por lo que la persona que los encontró los cuidó con la esperanza de que su madre apareciera. Para mantenerlos a salvo, mantuvo a los animales en su jardín durante la noche. Al día siguiente, aún sin rastro de la madre, tuvo temor de que debido a su edad y debilidad los pequeños no sobrevivirían solos y decidió pedir ayuda a nuestro santuario asociado AMP Libearty en Rumanía.
Uno de los cachorros es revisado por el veterinario del santuario Libearty (Foto: AMP Libearty).
Gracias a la colaboración del santuario con el presidente de la organización Association of Friends of Storks, en Rumania, los cachorros llegaron sanos y salvos a Libearty y recibieron todos los cuidados que necesitaban en su nuevo hogar.
Únete a nuestro movimiento
¿Te gustaría recibir noticias, historias, consejos e información sobre nuestras campañas en las que podrás involucrarte y tomar acción por los animales? Suscríbete a nuestro newsletter: